Alrededor de las 15:30 horas de este martes, un vehículo menor, marca Hyundai Accent, placa patente RB-6439, volcó en la cuesta de acceso a la comuna de La Unión, cayendo a un desnivel de unos 7 metros de altura.
Al lugar de la emergencia concurrió personal de Bomberos de la Primera Compañía Germania de La Unión; Carabineros y el SAMU de La Unión y Río Bueno.
En el vehículo viajaban tres menores de edad -incluida una lactante de sólo 10 meses de vida- los que resultaron con lesiones de carácter leve; junto a ellos, viajaba una joven, identificada como Adriana Amoyao Mancilla de 22 años de edad, quien presenta un embarazo en etapa final, quedando internada en el Hospital Juan Morey, bajo observación médica.
También resultaron con lesiones de carácter leve, el conductor del automóvil, identificado como Héctor Alexander Castro Gómez, de 27 años de edad y Violeta del Carmen Mancilla Paredes, de 51 años de edad.