Reforzar la fiscalización para que no se repita la entrega de obras mal terminadas, solicitó el diputado Bernardo Berger (RN) a la nueva directora regional de Vialidad, Yenny Vega, a raíz de las fallas evidentes que presentan las obras de asfaltado del camino El Arenal en Valdivia.
El 4 de abril del presente, el diputado había oficiado a la seremi de Obras Públicas, una especial atención con esta obra que había quedado en una suerte de abandono desde fines del año pasado, con obras a medio hacer, postaciones sobre la vía de espacio de circulación vehicular y peatonal.
“Esta semana se reactivaron las faenas, pero la empresa a cargo de las obras sólo realizó demarcaciones, pero no lo más importante para los vecinos, que es reparar los forados, baches y otras fallas que presenta el camino, que hoy en día ponen el peligro a quienes lo usan”, explicó Berger.
Por ello el parlamentario ofició hoy a la autoridad entrante, para que se haga una exhaustiva y verdadera fiscalización a la forma que se están haciendo los trabajos “para que no vaya a ser que recibamos una obra mal acabada, y que termine siendo un peor remedio que la propia enfermedad”.