Más de 150 personas pudieron disfrutar de un entretenido evento que la marca tenía programado con diversas sorpresas y un rico desayuno en Falabella de Mall Plaza Los Ríos.
La marca The Body Shop –reconocida internacionalmente por sus productos de belleza– llegó hace menos de dos años a Chile, y desde entonces, se ha destacado por su compromiso con el medio ambiente, ser una línea 100% cruelty Free (es decir, que no realiza testeo en animales) y desarrollar un sello de responsabilidad social empresarial en las comunidades. En junio de 2017, mientras el otoño se apoderaba de Valdivia, The Body Shop arribó a la ciudad de la mano de Falabella en el Mall Los Ríos.
En el desarrollo del evento, los asistentes pudieron conocer en profundidad las principales características de la marca, su historia y elementos diferenciadores. Además, se regalaron limpiezas faciales y exfoliación de manos para los clientes, acompañado de un 15% de descuento en sus productos.
Otro de los focos que anunciaron desde la empresa, es que se pondrá énfasis en la contaminación, “The Body Shop es una marca cosmética que respeta el medio ambiente y por eso reduciremos el uso de plásticos derivados de combustibles fósiles. Eso ayuda a reducir la huella de carbono en el ecosistema” explica Elisa Grube, product manager de The Body Shop.
El año pasado, la empresa pasó a ser parte de Natura, y desde entonces son varios los cambios que se han visto. “Este año esperamos reforzar aún más la intención de mostrar a la industria que podemos fomentar la sustentabilidad en la región”, indicó Elisa Grube.
“Queremos que nuestros futuros clientes entiendan que la cosmética, más allá de un tema estético, también puede tener un compromiso con el medio ambiente. Es posible cuidar tu pelo y piel con productos sustentables”, enfatizó Elisa Grube, product manager de The Body Shop.
Para finalizar, se invitó a los asistentes a que prefieran los productos naturales, y de esta forma, comenzar a realizar un cambio cultural en la región.
Acerca de The Body Shop
The Body Shop es una marca de belleza global, fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick. La tienda busca diferenciarse en el mundo al ofrecer productos éticos y sustentables de alta calidad sobre cuidados de piel inspirados de la naturaleza, cuidados de rostro, cuidados capilares y maquillajes.
Es pionera en la filosofía de que los negocios pueden ser una fuerza para el bien y este ethos sigue siendo la fuerza motriz de la marca. Actualmente, cuenta con tres mil tiendas en 66 países. The Body Shop, junto a Aesop y Natura, pertenece a Natura & Co, un grupo de cosmético global, multicanal y multimarca; que está comprometido con generar un impacto positivo tanto económico, como social y ambiental.