Gobernador llamó a los vecinos del mundo rural a seguir activamente impulsando sus instancias de diálogo, las cuales contribuyen al desarrollo de opiniones sólidas que serán sistematizadas para su mejor despliegue, a través de políticas públicas.
En el marco del gran diálogo ciudadano que se desarrollará este viernes 10 de enero en la localidad de Auquinco, de la comuna de La Unión, el gobernador del Ranco Alonso Pérez de Arce llamó a los vecinos, dirigentes y familias del mundo rural de la provincia a seguir participando e impulsando instancias de diálogo ciudadano en sus respectivas localidades.
“Nuestro principal objetivo es seguir motivando a nuestros vecinos de todas las comunas a continuar participando y opinando respecto del proceso constitutivo que vivirá Chile, y sobre las principales ideas y planteamientos que tengan nuestros vecinos, de modo de desplegar políticas públicas más eficientes para la comunidad”.
La autoridad recordó que los ciudadanos y líderes vecinales de la provincia del Ranco, pueden seguir organizando sus diálogos autoconvocados, bajando la guía de metodología y los pasos de este proceso, ingresando al sitio web www.chilequequeremos.cl.