El imputado no tiene licencia de conducir y luego de la primera formalización deberá ser citado nuevamente por la comisión del mismo delito.
En dos oportunidades en menos de doce horas, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a un hombre que fue sorprendido conduciendo en manifiesto estado de ebriedad.
El imputado de iniciales, P.A.R.M.(31), fue aprehendido primero la mañana de ayer en calle Las Heras con Comercio de Río Bueno, cuando conducía una camioneta con 2,27 gramos de alcohol por litro de sangre, pasando al control de detención por ese hecho.
Posteriormente, cerca de las 14:00 horas, el hombre fue fiscalizado en la avenida Balmaceda de la misma comuna, a raíz del evidente desplazamiento zigzagueante de la camioneta que conducía.
En esta segunda oportunidad, el resultado del examen de alcotest practicado al conductor marcó 2.59 gramos de alcohol por litro de sangre y, por instrucciones de la Fiscalía local, quedó apercibido bajo el Artículo 26 del Código Procesal Penal y en espera de citación.
El imputado, con residencia en la comuna de Río Bueno, no registra licencia de conducir y mantiene antecedentes penales por robo con violencia.