Mediante escalamiento, el hombre de iniciales A.A.A.R. (40), entró a una sala de reuniones emplazada en el segundo nivel del recinto, huyendo al advertir la presencia de un guardia de seguridad.
Tras la denuncia, Carabineros dio con el paradero del ladrón en un sitio eriazo contiguo, logrando aprehenderlo luego de una persecución.
Junto la captura, el personal policial logró recuperar una cámara de televigilancia sustraída desde la empresa afectada y una escalera usada para ingresar al recinto.
Además, al interior de la mochila que portaba el antisocial, fueron encontradas especies para cometer delitos, tales como guantes de cuero, un combo de fierro, una tijera de cortar latas, una hoja de resorte y un formón.
El imputado registra 11 causas por robos en lugar no habitado, robo con violencia, robo por sorpresa, robos frustrados, violencia intrafamiliar, portar objetos para cometer delitos y receptación, encontrándose ahora a la espera del control de detención por robo en lugar no habitado.