El expresidente Sebastián Piñera votó esta mañana en Las Condes, instancia en la cual llamó a los chilenos a levantarse y a ir a votar con alegría y esperanza “porque lo mejor de Chile está todavía por delante y por eso no podemos farrearnos nuestro país y para eso se requiere una nueva actitud, un nuevo ánimo”.
El ex jefe de Estado declaró que Chile necesita más paz, más unidad, “porque solo de esa manera vamos a poder construir la casa de todos”.
Piñera agregó que, “en los últimos tiempos los chilenos nos hemos desviado del camino y a partir de esta noche es muy importante que la unidad prevalezca sobre la división; la paz sobre la violencia; el diálogo sobre la colaboración; y una nueva cultura, dejemos afuera la cultura de la cancelación y comprendamos que en Chile necesitamos una cultura de mayor amistad, mayor colaboración”.
Finalmente, el expresidente manifestó, “yo siento que en los últimos tiempos la división y la confrontación han pasado todos los limites y por eso tengo plena fe en Chile y estoy seguro que esta noche vamos a tener un buen camino para Chile”.