Cuando cargaban especies robadas desde una residencia ubicada en calle Eleuterio Ramírez de La Unión, Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo la noche de este jueves a tres adultos.
El hecho ocurrió cerca de las 23 horas, luego que el trío de antisociales ingresara al inmueble afectado fracturando el vidrio de una ventana y forzando su protección.
A la llegada del personal policial, los delincuentes fueron sorprendidos mientras subían un refrigerador en una camioneta, manteniendo además al interior del vehículo otras especies menores sustraídas y vestuario.
Los imputados fueron identificados con las iniciales C.A.B.B. (40), W.S.S.C. (46) y S.E.B.A. (30), registrando el primero de ellos 28 causas por delitos de hurto, robo con violencia, tráfico, lesiones, amenazas y violencia intrafamiliar; mientras que el segundo mantiene nueve causas por robos con fuerza, robo con intimidación, robo con violencia y lesiones.
Por instrucciones de la Fiscalía de La Unión, el trío pasará a control de detención por robo en lugar habitado, siendo incautada la camioneta usada en el delito.