Hablando de moda y de tendencias, normalmente lo más usado no es lo que nos conviene con respecto al clima. Un ejemplo bastante común es cuando tenemos nuestro outfit preparado para alguna reunión o una fiesta, y nos sorprende un gélido viento.
Por eso nunca viene mal tener algún suéter, polera, campera o algo que nos abrigue y que nos combine con nuestro look.
En todas las estaciones del año, siempre en algún momento decidimos ponernos nuestros polerones, porque aunque sea verano, a veces en la noche está más fresco y no nos viene mal un poco de abrigo.
Obviamente en la industria textil podemos encontrar polerones de verano y también de invierno, ya que no es lo mismo el abrigo que uno necesita en cada una de esas situaciones.
Un poleron hombre para verano es más liviano y con una tela más fina, para que abrigue pero no mueras del calor. En cambio uno de invierno busca tener varias capas de tela o alguna que sea más aislante para ofrecerle al portador una buena temperatura en esta estación.
Aunque no parezca gran cosa, los polerones hombre son muy útiles también por sus bolsillos, que nos sirven en nuestra rutina diaria, todos los días y a todo momento. Podemos guardar cosas como nuestros celulares móviles, que siempre necesitamos tener a mano, nuestras billeteras, las llaves de nuestras casas o tal vez un pequeño frasco de alcohol en gel o líquido para higienizarnos.
Calvin Klein más de cerca…
La marca Calvin Klein, muy conocida por su ropa interior de hombres y de mujeres, también tiene una gran variedad de polerones para todas las personas que quieran.
En la tienda Calvin Klein los polerones que más vamos a ver son de varios tonos de color gris, con el logo de la empresa, que consiste en una simple letra c entrelazada con una letra k.
En fin, los polerones de Calvin Klein chile son muy lindos y lo mejor es que si bien hay de mujeres y de varones, los dos pueden usar cualquiera que les guste.
Otra marca que es conocida, pero especialmente por sus polerones, es la sonriente Drew. La marca creada por el cantante canadiense Justin Bieber se volvió muy popular en los últimos meses, gracias a su característico emoticón sonriente.
Sus polerones suelen ser catalogados como oversize, lo que significa que son bastante grandes, y quedan muy bien con todo tipo de pantalones.
Quedan bien con pantalones cortos anchos o ajustados, dependiendo de tu estilo, también quedan muy cool con pantalones cargo, ya sean largos o cortos.
En sí, son muy cómodos y quedan muy bien con muchos tipos de pantalones. Son muy “outfiteables” y lindos.
¿Qué usar en el invierno?
Ahora bien, si tienes frío en verano tal vez no te pones un buzo, sino que tal vez te pongas alguna camperita, porque son más frescas y las puedes llevar abiertas.
Tomando ahora otro tema, los gorros o las bufandas que son muy necesarias en el invierno, normalmente no nos gusta cómo nos quedan o no combinan con nuestros outfits, pero a veces es mejor estar bien abrigado para no pescar un resfriado que estar lindo.
Los gorros pueden ser bastante personalizados y así pueden gustarnos más, y así usarlos para no enfermarnos.
Algunos pueden tener orejas de algún animal, y puede tener tejidos unos ojos y un pequeño hocico. También pueden ser de algún personaje, cómo por ejemplo, el célebre Pokémon compañero de Ash, Pikachu. Este ejemplo es muy vistoso por sus grandes orejas y su inusual color amarillo.
Normalmente hay muchos modelos de gorros, así que elegir uno que nos guste no debería ser muy difícil. Hay algunos que tienen un borde más grueso en la base o pueden ser de lana o de hilos muy finos.
Con respecto a las bufandas no hay mucho que decir, pueden ser de un solo color o tener algún patrón de líneas, puntos y figuras.
Otra cosa que nos protege del frío son los guantes, que ayudan a que no se nos congelen los dedos, algo que no parece muy grave, pero estando ahí con los dedos hechos hielo no se la pasa muy bien.
Si quieres tener unos guantes que sean menos comunes y más lindos y de moda, puedes comprarte unos guantes sin dedos. Estos son muy usados en outfits de color negro en una onda dark. Pueden ser de lana o ser de hilos, también pueden ser de algo como una red.
Poleras térmicas
La última cosa que cambia con la temperatura es una remera o una polera térmica. Está segunda puede tener cuello de tortuga, que es un cuello cerrado alrededor del nuestro.
Si hace calor podemos encontrar remeras sin mangas para que puedas usar en todas las vacaciones de verano y estar fresco sin la necesidad de tener mangas en las que transpirar.
Después están las remeras normales, las que sí tienen mangas, que usamos todos los días y no hay problema en usarla en verano o invierno. Siempre las usamos y pueden tener diferentes largos de las mangas, pueden haber algunas que nos lleguen hasta más o menos la articulación del codo, otras que son de un largo normal y por último unas que son muy cortas que apenas pasan la articulación del hombro.
Normalmente las poleras térmicas las usamos en invierno y podemos ponernos cualquier tipo de abrigo arriba. Podemos usar suéteres, polerones, camperas de abrigo y bufandas para estar más caliente en las épocas de frío gélido.
Normalmente conviene comprar poleras térmicas de un solo color, naturalmente alguno que sea blanco, negro o gris, para que pueda combinar con cualquier cosa que te pongas sobre esa.
Puedes aprovechar su cuello de tortuga para ponerte alguna cadena o collar que queda bien, tal vez uno corto tipo gargantilla, uno de un largo mediano o uno largo que te llegue más o menos hasta la mitad del pecho.
Así que luego de estas prendas que pueden ser usadas durante todo el año, todo puede convertirse en un buen producto para usar.