Icono del sitio noticiaslosrios.cl

Con arresto domiciliario nocturno quedó conductor ebrio que provocó grave accidente en zona rural de Panguipulli

Con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno quedó un sujeto que provocó un grave accidente de tránsito que se registró la noche de este sábado en el sector rural de Llonquén, en la comuna de Panguipulli.

Según lo informado por Carabineros, el hecho se produjo pasadas las 22.30 horas a la altura del kilómetro 43 de la ruta CH-201, en el tramo que conecta Coñaripe con Liquiñe. En el lugar, un conductor ebrio sobrepasó el eje de la calzada y colisionó de frente con un vehículo que se dirigía en sentido contrario.

A causa de la colisión, las tres personas que viajaban en el primer vehículo, y las siete personas que se trasladaban en el automóvil colisionado, resultaron con lesiones de diversa consideración, desde leves, a menos graves y graves, aunque afortunadamente todos fuera de riesgo vital.

La fiscal (s) Constanza Kopp informó que el sujeto que conducía ebrio no tenía licencia de conducir, y que la prueba respiratoria intoxilyzer arrojó 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre.

El imputado fue formalizado este domingo por el delito de conducción en estado de ebriedad, sin haber obtenido licencia de conducir, con resultado de lesiones graves, menos graves, leves y daños. El tribunal fijó un plazo de investigación de 100 días y el sujeto quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y firma mensual.

Salir de la versión móvil