Una madre y su pequeña hija de sólo meses de vida, fallecieron en un violento accidente de tránsito registrado durante la tarde de este miércoles en la ruta que conecta a San José de la Mariquina con la localidad costera de Mehuín.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, minutos antes de 19 horas un automóvil particular volcó a la altura del kilómetro 2 de la ruta T-20. A la llegada de personal policial, la mujer fue encontrada sin vida sobre la berma del camino, mientras que pese a los esfuerzos, el lactante falleció minutos más tarde mientras recibía atención médica.
Con respecto al conductor, Carabineros informó que mantenía un fuerte hálito alcohólico, y que fue retirado del asiento del conductor por personal de Bomberos. Por la gravedad de sus heridas fue trasladado primero al Hospital Santa Elisa de Mariquina, y luego derivado al Hospital Base Valdivia.
Versiones entregadas por testigos a personal policial, señalan que el conductor perdió el control del vehículo a la salida de una curva, debido a que transitaba a exceso de velocidad.
El tránsito en la ruta se mantiene interrumpido debido a la gravedad del accidente.