Marihuana, especies para la comercialización de drogas, armamento y municiones, incautó personal especializado del OS7 de Carabineros Valdivia desde un domicilio ubicado en la comuna de Lanco.
El operativo fue liderado por la Fiscalía Local de Mariquina y respondió a una investigación que buscaba determinar la venta de sustancias ilícitas en el inmueble allanado, que se encuentra en el sector de Estación Aylin.
En el lugar, la sección especializada incautó una planta de cannabis de casi dos metros de altura, 90 gramos de la misma sustancia a granel, una balanza digital, un revólver calibre 22 marca Pasper, y cuatro municiones de diferentes calibres.
Por su responsabilidad en los delitos de microtráfico de drogas y tenencia ilegal de armamento y municiones, en el domicilio fue detenido un hombre adulto de 60 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia.
Según instrucciones de la Fiscalía, el revólver fue enviado al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Valdivia, para su pericia respectiva.