Un grupo de jugadores de Provincial Ranco fueron víctimas de un robo durante la jornada de este miércoles, desde unas cabañas que se ubican en el cruce Los Tambores, donde futbolistas provenientes de otras regiones del país se hospedan.
A través de sus redes sociales, el club deportivo informó que: “Hoy (miércoles) a eso de las 12.30 horas, mientras se jugaba un amistoso frente a Provincial Osorno a puertas cerradas (en el Estadio Carlos Vogel), los jugadores fueron víctima de un robo en las cabañas ubicadas a un costado de la Petrobras del cruce Los Tambores, donde residen”.
Asimismo, del el club pidieron ayuda a la comunidad para recuperar las especies. “Solicitamos que nos puedan avisar en nuestras redes sociales si se encuentran con algunas de las pertenencias a la venta, o si las están ofreciendo en alguna parte”, señala el comunicado.
Entre las especies sustraídas se encuentran teléfono de marca iPhone 11 (rojo); una consola Play Station; además de múltiples prendas de vestir deportivas, entre chaquetas, polerones, zapatillas y zapatos de fútbol, entre otras. También se llevaron mochilas y maletas.