Vecinos de la Población Aldea Campesina realizaron una denuncia por el estado en el que quedaron ciertos espacios del sector luego de las obras de mejoramiento sanitario realizadas por la empresa Essal, hoy Suralis.
Bernardo Pardo, vecino del sector que manifestó su descontento por la situación afirma que “la inspección técnica por parte de la Municipalidad una vez más falló”, detallando los problemas que dejó el paso de maquinaria y acumulación de material para las obras.
“En el ingreso a la Escuela de Cultura se hicieron excavaciones para unas cámaras y no repusieron de forma correcta los adoquines que tienen como base para el tránsito peatonal; en la calle de la Escuela Aldea Campesina, para realizar las obras se rompieron veredas y no se ha reparado; se usó el sitio municipal para dejar materiales y escombros y a raíz de eso se rompieron veredas y el cerco que había anteriormente. Nada de esto se repuso ni mejoró”, señaló.
El vecino comentó que ha enviado cartas solicitando información y fiscalización por parte de la Municipalidad, pero no ha obtenido ninguna respuesta al respecto.