Desde el próximo lunes 2 de octubre, la Ilustre Municipalidad de La Unión iniciará el proceso de remodelación de dos de los inmuebles que albergan oficinas de atención. Se trata del Edificio Consistorial y la Casa Guzmán, donde opera el Juzgado de Policía Local.
Es por ello que a partir de esta fecha diversas oficinas municipales serán trasladadas de ubicación para continuar su atención regular. Así lo informó el alcalde de la comuna, Andrés Reinoso, “informarles a los vecinos que van a haber varias oficinas en diferentes lugares de la comuna, vamos a tener información en la entrada del municipio, donde está la Oficina de Partes, pero también por todos los medios de comunicación vamos a ir entregando los lugares donde van a estar los diferentes departamentos”, indicó.
Asimismo, detalló que Alcaldía estará funcionando en el primer piso del DAEM e invitó a quienes requieran atención, acercarse a esas dependencias para ser recibidos, “los vecinos que quieran hacer alguna consulta o conversar con el alcalde, yo como siempre voy a estar temprano en la mañana para atender a nuestros vecinos”, afirmó.
A través de las plataformas oficiales de la Municipalidad dieron a conocer las nuevas ubicaciones de cada oficina, señalando además que la Dirección de Obras retomará la atención de público el martes 9 de octubre.