spot_imgspot_img
lunes, septiembre 16, 2024
spot_imgspot_img

Cervecería Kunstmann encabeza rankings de calidad y sostenibilidad en Chile

spot_imgspot_img

La Cervecería Kunstmann ha sido distinguida por los consumidores chilenos en tres prestigiosos estudios durante el primer semestre de 2024, consolidándose como una de las marcas craft más destacadas a nivel nacional.

spot_img

Esta empresa familiar, con más de 32 años de historia, ha alcanzado un hito inédito para una empresa valdiviana al posicionarse por sobre grandes marcas del mercado nacional. Los consumidores destacan a Kunstmann por su calidad, maestría, además de su aporte con la comunidad y la sustentabilidad.

El informe Chile3D, realizado por Nielsen IQ y GFK, nombró a Kunstmann como la marca de cervezas más valorada por los chilenos por cuarto año consecutivo. Más de 5 mil personas participaron de la encuesta, resaltando la calidad de sus variedades, la oferta en el segmento craft y la confianza que han cultivado durante sus años de trayectoria.

Además, la cervecería valdiviana fue reconocida por quinta vez como líder en la categoría “Bebidas Alcohólicas” dentro del estudio “Marcas Ciudadanas” de Cadem. Este informe evalúa la percepción de los consumidores sobre 300 marcas y midió a Kunstmann por su presencia positiva en la opinión pública, relevancia para los clientes y su aporte a la sociedad.

Kunstmann también encabezó la categoría “Cervezas” en el ranking B-Brands 2024, que mide las expectativas y percepciones de los consumidores sobre las contribuciones sociales y ambientales de las marcas, basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los encuestados valoraron la calidad de sus cervezas y su impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

Diego Caffarena, gerente de Marketing e Innovación de Kunstmann, expresó que, “estamos orgullosos de estos reconocimientos, que reflejan el esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. La calidad, la innovación y la maestría son los pilares que nos permiten posicionarnos en el mercado y ser valorados por los consumidores”.

Estos logros están alineados con la Visión 2030 de Kunstmann, que se enfoca en la innovación, experiencia y sustentabilidad, consolidando su posición como una de las marcas más destacadas del sector cervecero en Chile. A esto se suma su identidad valdiviana y calidad, lo que se refleja en su trayectoria y productos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar