Este jueves, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a un individuo que protagonizó un accidente al chocar contra el cerco perimetral de un local comercial.
Tras el incidente, se verificó que el vehículo en el que se desplazaba había sido robado previamente en Río Bueno y que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, además de no poseer licencia de conducir.
La fiscal (s) de La Unión, Paola Riquelme, confirmó la detención del sujeto y señaló: “El día de hoy se detuvo a un sujeto por el delito de conducción en estado de ebriedad, además de hacerlo sin licencia de conducir y en un auto robado”.
Debido a una condena previa, se le dictó orden de ingreso a prisión. El plazo de investigación para este caso se fijó en 70 días.