spot_imgspot_img
lunes, septiembre 23, 2024
spot_imgspot_img

Luis Reyes tras rechazo a impugnación: “Fue el último acto desesperado para intentar bajar mi candidatura”

spot_imgspot_img

El hoy candidato a la alcaldía de Río Bueno lamentó la actitud de sus contendores y aseguró que tratan de “generar confusión y entorpecer administrativamente nuestra legítima postulación”.

spot_img

El ex jefe comunal y hoy candidato a la alcaldía de Río Bueno, Luis Reyes, destacó el rechazo a la impugnación de su candidatura que fue ingresada al Servicio Electoral (Servel) por otro de los candidatos a alcalde en la comuna, Gerardo Jaramillo. Junto con esto, criticó la actitud de sus contendores y sostuvo que se trata de “actos desesperados” para intentar bajar su postulación.

En ese contexto, Reyes afirmó que: “En relación al proceso administrativo de impugnación del cual he sido objeto como candidato a alcalde de Chile Vamos, no queda más que pensar que es uno de los últimos actos desesperados de intentar bajar mi candidatura por secretaría, lo cual ha sido abiertamente rechazado por el contundente informe de nuestra directora del Servel en que se clarifica una vez más que mi candidatura está ajustada a la ley”.

Y continuó: “Estos actos desesperados no van a tener ningún tipo de resultado positivo, toda vez que la ley es clara, y en ese contexto no me queda más que rechazar un nuevo intento por generar confusión y entorpecer administrativamente nuestra legítima postulación”.

Luis Reyes igualmente expresó que “lamento profundamente la postura de los actuales candidatos a alcalde de Río Bueno, a excepción del ex concejal y actual candidato Javier Rosas, de quien reconozco que se restó de esta triquiñuela de última hora. Nuestra candidatura se ajusta a derecho en forma y fondo para ser legítimamente candidato en octubre próximo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar