spot_img
viernes, octubre 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

Laboratorios SAVAL actualiza su imagen corporativa como parte de plan de crecimiento a nivel regional

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En un evento que convocó a distintas autoridades, profesionales del mundo de la salud, académicos y representantes de distintas organizaciones, Laboratorios SAVAL, empresa farmacéutica con más de 85 años de trayectoria, presentó la actualización de su imagen corporativa.

spot_img

Durante la actividad, el encargado de dar a conocer la modernizada imagen de la compañía a los más de 400 asistentes fue el gerente general de Laboratorios SAVAL, Nicolás Donoso, quien comenzó sus palabras explicando que esta decisión respondía, entre otras cosas, a la importante presencia que estaba alcanzando el laboratorio en todo el continente.

“Hoy tenemos una fuerte presencia en toda Latinoamérica con nuestras dos plantas y con un plan de crecimiento que nos invita a transformarnos de forma acelerada para estar bien preparados para el futuro. Esa evolución también debe reflejarse en nuestra imagen. Una que nos convoque y que tiña desde Centroamérica hasta el sur de Chile del mismo color, y refuerce el reconocimiento de SAVAL ante nuestros pacientes y de la comunidad”, explicó Donoso.

Por su parte, el presidente del Directorio, Alejandro Saval, también celebró este hito indicando que “con esta nueva imagen corporativa rendimos homenaje a nuestros más de 85 años de historia, periodo en el que hemos buscado estar junto a nuestros pacientes en cada etapa, para que puedan vivir plenamente. Además, refleja nuestra evolución y reafirma el compromiso constante de estar junto a las familias con calidad, acceso y eficiencia siempre”.

Finalmente, Donoso comentó que esperan que esta renovada imagen pronto pueda llegar a los pacientes a través de los estuches de los distintos medicamentos del laboratorio, los cuales incluirán braille y un código QR que dirige al folleto para pacientes en una web de formato universal. Esto tiene como objetivo hacer la información más accesible para toda la comunidad, contribuyendo a ser un verdadero aporte y un aliado en el cuidado de la salud.

MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Denisse Faúndez, gerenta comercial de la compañía, señaló que esta nueva cara “apunta a ser reconocidos por ser un laboratorio con respaldo y solidez, que entrega confianza y seguridad, que es un aliado en el cuidado de la salud y que se preocupa por ser un aporte a la comunidad”.

Y agregó que la compañía ha estado trabajando en una serie de acciones que buscan estar más cerca de la ciudadanía y sus necesidades. De hecho, recientemente lanzó al mercado “Ki-CAB”, un nuevo medicamento innovador para tratar enfermedades gastrointestinales con tecnología de última generación de origen coreano. A ello se sumará una importante participación de Laboratorios SAVAL en la “Corrida Magik”, organizada por Fundación Nuestros Hijos, institución líder en favorecer el acceso a tratamientos contra el cáncer infantojuvenil, y que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar