Estas instalaciones están especialmente destinadas a niños, niñas, jóvenes y familias de la comuna, quienes podrán disfrutar de un espacio recreativo y seguro para unas vacaciones de verano inolvidables.
Por su parte el alcalde enfatizó la importancia de cuidar y respetar estas instalaciones para que todos puedan beneficiarse de ellas. “Hacemos un llamado a nuestra comunidad a mantener estos espacios limpios y en buenas condiciones. Queremos que cada familia de San Pablo disfrute de unas vacaciones entretenidas y seguras en nuestras piscinas municipales”, declaró.
Desde el día 15 de enero aproximadamente se dará inicio al taller de natación para niños y niñas desde los 6 a los 12 años, taller financiado por el IND. Los interesados podrán inscribirse en el recinto de las Piscinas municipales en horario de funcionamiento.
Las piscinas municipales permanecerán abiertas durante toda la temporada de verano, en un horario de 14:00 a 19:00 horas, ofreciendo un lugar de esparcimiento y convivencia para los habitantes de la comuna.
Se invita a todos a sumarse a esta iniciativa y aprovechar esta oportunidad para disfrutar en familia y fortalecer los lazos comunitarios.