“Estamos a puertas de jugar la final regional el día domingo. El primer partido es de visita, nos toca viajar a Panguipulli”, señaló el presidente del Club José Miguel Carrera, Camilo Ojeda, confirmando la cercanía de la instancia decisiva para el equipo juvenil.
Para este primer compromiso, el club está gestionando el traslado de una barra que acompañe al plantel. “Estamos casi listos con los buses, tanto para la hinchada como para los jugadores (…) Es muy probable que tengamos un bus de 40 o 50 personas”, explicó Ojeda. La información definitiva será anunciada a través de las redes sociales de la institución, donde se precisarán los detalles de la salida y la capacidad de asientos disponibles.
La semana previa al duelo ha estado marcada por el entrenamiento en doble turno y el acondicionamiento a las altas temperaturas, ya que el encuentro de vuelta se disputará en pleno horario de la tarde. “La próxima semana pretendemos hacerlo en triple turno, en un horario acorde a cómo se va a jugar la vuelta, que va a ser a las 3 de la tarde con cerca de 30 grados”, detalló Ojeda, demostrando la rigurosa planificación del cuerpo técnico.
Asimismo, para la ida en Panguipulli, el conjunto de José Miguel Carrera entrenó en cancha sintética, similar a la que encontrarán en la ciudad lacustre. “La semana pasada estuvimos en la Unión, donde cambiaron el escenario a césped; aun así, logramos el triunfo por la cuenta mínima”, recordó el directivo, manifestando la capacidad de adaptación del equipo.
“A eso de las 2 de la tarde están citados los muchachos con el cuerpo técnico y los dirigentes para viajar a Panguipulli”, confirmó Ojeda, quien hizo un llamado a toda la comunidad y a la hinchada de José Miguel Carrera para brindar el apoyo necesario en este importante encuentro.