El presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino, extiende una invitación a toda la comunidad de Río Bueno y sus alrededores para participar en una importante campaña de donación de sangre.
El objetivo de esta campaña es ayudar al profesor de vóleibol de la localidad, Javier Lorca, quien actualmente se encuentra hospitalizado debido a una grave enfermedad conocida como aplasia medular. Para facilitar el proceso de donación, contarán con el apoyo de funcionarios del Hospital de Valdivia, quienes estarán presentes durante toda la jornada.
El presidente nacional de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino se refirió a esta iniciativa expresando que “es fundamental que nos unamos como comunidad para apoyar a quienes lo necesitan. Javier ha sido un gran aporte para el deporte y la educación en Río Bueno, y ahora es el momento de retribuir su compromiso con un gesto solidario que puede salvar vidas”.
Se hace un llamado a todas las personas mayores de 18 años que estén en condiciones de donar sangre a acercarse y ser parte de esta noble causa.