El último avistamiento del desaparecido fue a las 12:30 horas de ese día, cuando salió de su domicilio en el sector Gómez Carreño, en la comuna de Paillaco. Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda y apelan a la colaboración de la ciudadanía para obtener información que permita encontrarlo.
Según detalló Carabineros, el hombre desaparecido tiene una estatura de 1.80 metros, tez blanca, pesa aproximadamente 80 kilos y lleva el cabello corto y ondulado. Un detalle distintivo es un tatuaje de un ave fénix en su brazo derecho. Al momento de su desaparición vestía pantalón jeans verde agua, una polera negra de manga corta y zapatillas Puma rojas con negro.
“Se solicita a toda la comunidad su colaboración, aportando cualquier antecedente que pueda ser de utilidad. Quienes tengan información pueden contactarse de forma inmediata con Carabineros a través del teléfono de emergencias 133, o acercarse a la unidad más cercana”, enfatizó un portavoz de la Subcomisaría de Paillaco.
Carabineros ha desplegado diversas diligencias investigativas para ubicar al desaparecido, pero hasta ahora no se ha logrado dar con su paradero. La institución subrayó que la participación activa de la comunidad puede marcar la diferencia en esta búsqueda.