lunes, febrero 10, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A plena luz del día dos nuevos robos afectaron a comerciantes del centro de La Unión

Dos nuevos robos se registraron en el centro de la ciudad de La Unión. El primero, afectó al Café Pan de Azúcar y el segundo a la comerciante Herty Báez. Ambos ilícitos han desatado la preocupación de los locatarias del centro de la ciudad de La Unión, ya que en lo que va del año han ocurrido más de 20 robos.  

spot_imgspot_img

Durante la mañana de este domingo, el Café Pan de Azúcar, ubicado en la comuna de La Unión, fue blanco de un intento de robo. El delincuente fue sorprendido in fraganti por la dueña del establecimiento mientras sustraía diversos artículos. Al verse descubierto, huyó por calle Letelier y luego Riquelme, abandonando en el camino un paño de loza que había usado para cubrir su rostro. Aun así, logró llevarse el dinero que estaba en la caja registradora.

En paralelo, la comerciante Herty Báez denunció que su local también fue víctima de un robo, sumando este incidente a una serie de hechos delictivos que ha sufrido en el último tiempo.

Las cámaras de seguridad registraron la apariencia del sujeto, quien vestía un polerón gris con dibujos de calaveras, una polera blanca y zapatillas negras con el logo de Nike. Además, se estima que su contextura es delgada y mide aproximadamente 1,70 metros.

Estos sucesos han generado alarma entre los comerciantes de La Unión, que demandan mayor resguardo y acciones concretas para frenar la ola de delitos que los afecta.

spot_img
spot_img

Te puede interesar

Más noticias

noticiaslosrios tv