spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carabineros y Labocar realizan peritajes por incendio que destruyó automóvil en Panguipulli

Suscríbete a Noticias Los Ríos TV

La Fiscalía Regional de Los Ríos confirmó que se encuentra investigando el incendio que durante la madrugada de este martes destruyó por completo un vehículo en la comuna de Panguipulli. El hecho está siendo analizado para determinar si hubo participación de terceros.

spot_imgspot_img

El siniestro afectó a un automóvil marca Haval que se encontraba estacionado en la calle Manuel Rodríguez, el cual resultó completamente consumido por las llamas pese al trabajo de emergencia desplegado.

Tras conocerse la situación, el fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos dispuso una orden de investigar a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y encargó peritajes al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), con el objetivo de esclarecer las causas y circunstancias del incendio.

Desde la Fiscalía señalaron que “el objetivo de la investigación es determinar si existen responsabilidades penales en este hecho y establecer cómo se originó el fuego”, agregando que se espera contar con los primeros informes periciales durante los próximos días.

Hasta ahora, no se han reportado personas lesionadas ni otros daños materiales asociados al incendio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Te puede interesar

Más noticias
Suscríbete a Noticias Los Ríos TV