spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Carabineros de La Unión detiene a conductor con cocaína y más de $3 millones

Suscríbete a Noticias Los Ríos TV

Carabineros de la 3ª Comisaría de La Unión detuvo a un conductor sorprendido con dosis de cocaína y más de $3 millones en efectivo, durante una fiscalización en calle René Varas.

spot_imgspot_img

En un operativo rutinario de fiscalización, Carabineros de la 3ª Comisaría de La Unión logró la detención de un conductor que transportaba cocaína y una considerable suma de dinero en efectivo, que superaba los 3 millones de pesos.

El hecho ocurrió en calle René Varas, en la población Irene Daiber, donde personal policial procedió a controlar al individuo en el marco de labores preventivas contra el microtráfico de drogas. Durante la inspección del vehículo, se encontraron las sustancias ilícitas y el dinero, lo que derivó en la aprehensión del conductor.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia para las investigaciones correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Te puede interesar

Más noticias
Suscríbete a Noticias Los Ríos TV