spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Misteriosa aparición de sangre en una casa de Río Bueno revive impactante caso de “El Día Menos Pensado” de Carlos Pinto

Un misterioso fenómeno ocurrido en Río Bueno, donde apareció sangre humana en el piso de una vivienda sin causa aparente, ha generado revuelo en la comunidad y en redes sociales. El caso recuerda un inquietante episodio relatado en el programa de casos paranormales "El Día Menos Pensado", dirigido por Carlos Pinto, en el cual una mujer vivió una experiencia similar relacionada con un crimen oculto durante décadas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

El martes 25 de marzo, noticiaslosríos.cl dio a conocer un inquietante suceso en la comuna de Río Bueno, donde un matrimonio de adultos mayores denunció la aparición repentina de una sustancia similar a sangre en el piso de su hogar. Al lugar acudió personal de Carabineros, quienes confirmaron que efectivamente se trataba de sangre humana. No obstante, el origen de esta sustancia sigue siendo un completo misterio, ya que no se ha registrado la presencia de personas heridas, fallecidas ni situaciones que expliquen su procedencia.

El hecho generó amplia atención en redes sociales, y fue rápidamente comentado tanto por vecinos como por seguidores del mundo paranormal. La Fiscalía ya inició una investigación para esclarecer el caso, que hasta el momento no ha vuelto a repetirse.

Lo ocurrido ha hecho recordar un caso televisado que guarda inquietantes similitudes. Se trata del episodio titulado “El Muro” del programa “El Día Menos Pensado”, dirigido por Carlos Pinto y transmitido por TVN en el año 2005. En dicho capítulo se relata el caso de Gloria, quien vivió un fenómeno inexplicable en una vivienda de la Región Metropolitana: un muro que “transpiraba” un líquido que aparentemente era sangre.

Anita Tapia, protagonista real de la historia, relató que el muro parecía una antigua chimenea sellada y que “era como húmedo, y como que el muro transpiraba una sustancia que parecía sangre”. Agregó que “al tocarla, al pasar la mano, era como que te transmitía alguna sensación rara”, y que incluso sentía frío al acercarse”.

Lo más estremecedor vino después: Anita afirma haber tenido una visión de una niña atrapada en el muro, por lo cual decidieron desarmarlo y ver que es lo que había en el lugar y lo que encontraron fue algo espantoso, había el esqueleto de una niña. “No sabía especificar la edad, pero había una niña que estaba metida en el muro, nunca me voy a olvidar”. La imagen quedó grabada en su memoria: “Los ladrillos estaban puestos de tal forma que la niña quedó (…) como que lo hicieron a propósito”.

Más tarde se reveló que, efectivamente, en ese mismo muro se encontraban los restos de una niña de 12 años, quien había sido violada y asesinada por un tío a fines de los años 70. “Yo pienso que ella fue enterrada viva. La enterraron viva por la expresión que tenía en sus manos”, relató Anita, conmovida. “Una persona que está muerta, yo creo que tiene otra posición. No soy perita en la cosa, pero pienso que tenía otra posición… la niña estaba prisionera, y su espíritu, todo, todo estaba ahí”.

El caso fue esclarecido en el año 2000, gracias al testimonio y las vivencias de Anita, quienes junto a una amiga, jugaron un papel fundamental para develar el oscuro secreto que guardaba aquel muro.

Hoy, a más de 25 años de ese caso, el fenómeno registrado en Río Bueno mantiene en alerta a las autoridades y en vilo a la comunidad, mientras muchos no descartan que detrás de esta misteriosa sangre también pueda esconderse una verdad aún no revelada.

Revive el capítulo a continuación:

spot_img
spot_img

Más Noticias