Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos huellográficos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de la Policía de Investigaciones de Valdivia lograron confirmar la identidad del cuerpo hallado este lunes en un sitio eriazo del sector Arenal. La víctima fue identificada como Mauricio Gabriel López Sierra, por quien existía una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 19 de marzo.
El reconocimiento externo policial del cadáver no evidenció lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que la causa probable de muerte sigue siendo indeterminada y deberá ser confirmada por el Servicio Médico Legal.
El fiscal José Rivas se refirió al hallazgo, señalando: “Hace unos pocos momentos atrás hemos recibido la confirmación por parte de oratorio de criminalística de la PDI de Valdivia, Superintendente Huellas, que efectivamente la persona encontrada el día de hoy en horas de la mañana en el sector El Arenal, en ese sitio eriazo, corresponde efectivamente a don Mauricio Gabriel López Sierra. Eso.”