La comunidad de Río Bueno se une en un sentido llamado a la solidaridad y la fe, solicitando a sus habitantes sumarse a una cadena de oración por la pronta recuperación de David Martínez Muñoz, quien sufrió un trágico accidente el día domingo mientras compartía una reunión familiar. Esta cadena de oración se realizará cada día a las 21:00 horas.
David es abogado, también escritor aficionado, padre de una niña de 9 años y formó parte de las filas de la Segunda Compañía de Bomberos Manuel Rodríguez, donde además por su trayectoria y compromiso asumió la dirección general del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, desempeñando el cargo máximo directivo de superintendente.
“De lo más profundo de mi corazón y con el dolor que solo una madre puede sentir, les pido humildemente que se unan en oración por mi Hijo David, que el día de ayer sufrió un grave accidente, él se encuentra internado en la UCI de Valdivia. Sé que la oración hace la fuerza y él la está necesitando mucho en estos momentos”, compartió esta tarde a través de Facebook su madre Nelida Muñoz, destacada escritora local.
En tanto, desde la Fiscalía regional indicaron esta mañana que, “Carabineros informó al fiscal de turno, quien instruyó fijación fotográfica del sitio del suceso, empadronar testigos, verificar existencia de cámaras de seguridad, entre otras diligencias orientadas a determinar cómo ocurrieron los hechos”.