Un grupo de delincuentes protagonizó un violento asalto la noche de este domingo en el supermercado Santa Isabel de La Unión. Los sujetos se llevaron un botín de 4 millones de pesos, luego de intimidar con armas de fuego y golpear a tres trabajadores.
De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho se produjo cerca de las 21.55 horas, en circunstancias que las víctimas estaban cerrando el local comercial. En ese momento, un grupo de seis a siete antisociales vestidos de negro y a rostro cubierto, intimidaron violentamente al personal que aún estaba presente en el recinto.
Antes de darse a la fuga, las tres víctimas fueron maniatadas por los antisociales, por lo que sólo cuando una de ellas logró soltarse pudo llamar a Carabineros, cerca de las 22.30 horas. Uno de los trabajadores fue trasladado al SAR de La Unión para recibir atención médica, pero los tres constataron lesiones.
El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, dispuso trabajo en el sitio del suceso por parte de personal especializado de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión.