La Municipalidad de Paillaco entregó leña seca a 100 familias de la comuna como parte de la campaña solidaria “Paillaco con Calor de Hogar”, iniciativa que busca apoyar a familias en situación de vulnerabilidad social.
La leña fue donada por dos empresarios locales, permitiendo distribuir medio metro a familias que se encuentran dentro del 40% más vulnerable de acuerdo al Registro Social de Hogares.
“Agradezco a los equipos de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la Concesión de Aseo y Ornato, que trabajaron durante toda la semana entregando esta leña. Para nosotros esto fue una ayuda muy valiosa, pero nos dimos cuenta que la necesidad es enorme, y ya tenemos una lista de aproximadamente 150 hogares que también requieren este suministro esencial para el invierno”, señaló el alcalde Miguel Ángel Carrasco.
El jefe comunal agregó que “no podemos cruzarnos de brazos ante tanta necesidad, por lo que apelo a empresarios y personas anónimas que quieran sumarse a esta campaña solidaria con donaciones de leña seca”.
Quienes deseen realizar aportes, pueden escribir al correo alcaldia@munipaillaco.cl.