Cerca de veintiún millones y medios de pesos invierte Aguas Décima en la renovación de la red de agua potable en la población Valparaíso, en Valdivia.
Los trabajos comenzaron por etapas en junio de este año, a cargo de la empresa contratista Mario Paz Fernández.
El proyecto, denominado “renovación red agua potable calle Viña del Mar entre Mancera y Carboneros, alcanza a una inversión presupuestada por la compañía sanitaria, de 21 millones 551 mil 111 pesos
En una nueva fase de la intervención, este miércoles la compañía sanitaria suspenderá el servicio de agua potable entre las 15 y las 19 horas en el sector, mientras se ejecutan las faenas de conexión.
Las calles que se verán con corte programado de servicio serán Amargos y Viña del Mar, desde Bonifacio hasta Mancera; Carboneros desde Argentina hasta Viña del Mar; incluye también los pasajes Gonzalo, Bonifacio y Concón en toda su extensión.
Mientras se ejecutan las faenas de este miércoles, Aguas Décima habilitará un punto de reparto de agua para las familias que lo requieran.
En el mismo sector Aguas Décima también desarrolla en simultáneo otro proyecto, por 57 millones 525 mil 652 pesos, para la renovación del colector de aguas servidas, obras ejecutadas por el mismo contratista, Mario Paz Fernández.