En un control policial realizado el día sábado por personal de la Tenencia de Carreteras de Osorno, fue detenido el conductor de un bus que trasladaba pasajeros desde Río Bueno, luego de dar positivo en una prueba de consumo de drogas realizada por Carabineros de Chile.
El incidente ocurrió cuando Carabineros advierte una extraña actitud de este sujeto, razón por la cual aplican el narco test y confirman que el conductor se encontraría bajo los efectos de la Cocaína.
Sobre este incidente, el prefecto coronel de Carabineros, Marcelo Salas señaló que “dentro de las fiscalizaciones y toxilicias que se le realizaron a varios conductores había un conductor en especial que llamó la atención y se le procedió a aplicar la prueba de narco test, dando positivo para Cocaína. A raíz de esto, se le consultó a este conductor si había ingerido algún medicamento, a lo que respondió que si, hace dos días, pero se negó a indicar que tipo de medicamento, por tanto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía”.