Un intenso operativo policial se llevó a cabo esta tarde en las cercanías de la comuna de Paillaco, luego de que dos antisociales en compañía de una mujer que se movilizaba con sus hijos de 1 y 5 años, hurtaran una camioneta desde la ciudad de Valdivia.
El vehículo marca Dodge RAM fue recuperado esta tarde a eso de las 18:00 horas. Al respecto, el subteniente Cristóbal Irribarra, jefe de la Tenencia de Carreteras de Valdivia, comentó: “Siendo las 18:00 horas, procedió personal de esta tenencia a la detención de dos hombres adultos de 26 y 28 años, y una mujer adulta de 31 años, esta última se movilizaba en compañía de sus dos hijos de 1 y 5 años respectivamente”.
El subteniente agregó que momentos antes de la detención, estas personas habrían hurtado la camioneta Dodge modelo RAM desde la ciudad de Valdivia, y a raíz de este hecho, el dueño realiza una denuncia, entregando el certero dato de que el GPS arrojaba que la camioneta se trasladaba a gran velocidad por la ruta T-206 en dirección al oriente. Esta información permitió la recuperación del vehículo en el kilómetro 2 de la ruta antes mencionada, y con ello la detención de sus ocupantes.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Paillaco.