spot_imgspot_img
lunes, septiembre 23, 2024
spot_imgspot_img

Carabineros de toda la Provincia del Ranco realizaron controles esta tarde

spot_imgspot_img

Además de las fiscalizaciones vehiculares, se prestó especial atención a la posible detección de delitos en flagrancia.

spot_img

En cumplimiento de la orden número 23 emitida por el señor prefecto de la prefectura de Carabineros de Valdivia, todas las unidades de Carabineros de la provincia del Ranco llevaron a cabo un operativo masivo de fiscalización vehicular en diversas rutas de la región.

El despliegue, encabezado por la Tercera Comisaría de La Unión y la Cuarta Comisaría de Río Bueno, junto a sus destacamentos dependientes, «tuvo como objetivo aumentar la seguridad en las vías, asegurar que los conductores cuenten con la documentación al día, y prevenir accidentes de tránsito. Durante la jornada, se realizaron múltiples controles para verificar que los conductores portaran su licencia de conducir, documentación del vehículo y que cumplieran con todas las normativas vigentes», indicó el capitán de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, Moisés Sierra.

«Este operativo no solo busca reforzar la seguridad en nuestras carreteras, sino también entregar recomendaciones a los conductores y prevenir delitos como el abigeato. Hemos tenido un despliegue masivo en todas las rutas principales de la provincia, siguiendo las directrices de nuestro mando, para asegurar un control exhaustivo que genere una mayor sensación de seguridad entre los habitantes», agregó Sierra.

El operativo, que se desplegó en las principales rutas de la provincia, responde a la necesidad de Carabineros de Chile de garantizar la seguridad de los ciudadanos y de mantener el orden en las vías de la región.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar