La incorporación obedece a los esfuerzos emprendidos este año por la compañía para diversificar las formas de pago mediante mecanismos más sencillos, seguros y cercanos, que faciliten el trámite sin la necesidad de salir de casa, del trabajo o del barrio.
Los nuevos canales de pago on line son Mercado Pago, Tenpo, Mach, Check, Tapp, Hites y Neat. Cada uno de ellos opera desde su respectiva plataforma web y/o de aplicación móvil.
Estos se suman a la reciente incorporación de la popular red de locales presenciales Caja Vecina de Banco Estado, y a la posibilidad de suscribir convenios de Pago Automático de Cuentas (PAC) disponibles con toda la banca comercial con presencia en el país.
Actualmente Aguas Décima dispone para el pago remoto de la boleta, también las tradicionales plataformas Sencillito, Servipag, Unired, webpay, Transbank, BancoEstado y Banco de Chile.
En tanto, se forma presencial y además de Caja Vecina, éste puede hacerse en los locales propios y/o adheridos a Servipag, Sencillito, Unired y en las cajas de los supermercados Unimarc, Mayorista 10 y Ok Market.
Más informaciones en www.aguasdecima.cl