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Río Restobar desmiente tener relación con proceso judicial de desalojo denunciado en Río Bueno

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Por medio de un comunicado público la administración de Río Restobar desmintió su vinculación con el procedimiento judicial que ordenó el desalojo de un terreno de una familia en Río Bueno, tal como lo denunciara recientemente Daniela Gutiérrez, hija de los afectados.

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La misiva dirigida a su comunidad y clientes, aclara que no tienen relación alguna con un procedimiento de desalojo recientemente llevado a cabo en un terreno cercano a su establecimiento.

“Es importante aclarar que Río Restobar no es parte de la demanda ni tiene relación alguna con este proceso legal”, señala textualmente la declaración difundida por la administración del local.

Asimismo, el comunicado enfatiza que Río Restobar no es dueño del terreno en cuestión, actualmente objeto de controversia y reclamo en el sector. “Entendemos que este tipo de situaciones pueden generar inquietud y afectaciones a las personas involucradas”, añaden.

Desde la administración del local reafirmaron su compromiso con la comunidad, asegurando que están dispuestos a colaborar dentro de sus posibilidades ante cualquier problema que haya surgido a raíz de los hechos.

Además, advirtieron que “se han detectado personas difundiendo información errónea sobre esta situación, lo que ha generado confusión y preocupación innecesaria”. Frente a esto, anunciaron que tomarán las acciones legales correspondientes para resguardar su imagen y derechos.

El comunicado finaliza agradeciendo la comprensión de la comunidad y recalcando que seguirán abiertos al diálogo para cualquier consulta.

La aclaración de la denunciante

Daniela Gutiérrez Martínez, quien denuncio al local aclaró que, en una conversación reciente con el dueño del restaurante, “él le explicó que arrienda el lugar y que solo es propietario de una parte del terreno y de la construcción del local, precisando que la dueña del resto del sitio, incluido el espacio donde ella y su familia vivían, es doña Irma Oturriaga Celaya, quien además es la demandante en su caso. Asimismo, Daniela señaló que, aunque en un principio se refirió al local en general, quiso aclarar esa situación para evitar malos entendidos”.

Por otra parte, Daniela sostuvo que la conversación que tuvo con el dueño del restaurante estuvo lejos de ser grata, enfatizando que su interacción con él “deja bastante que decir”. A pesar de eso, indicó que “hace esta aclaración para evitar mayores conflictos con las personas a cargo del local, mencionando que el dueño le comentó ser heredatario y que, debido a lo tensa que fue la conversación, prefiere no entrar en más detalles para no seguir generando conflictos”.

 

Revisa el comunicado completo a continuación:

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