El tramo se extiende entre calle Los Pelúes y el acceso al puente Cruces. Los otros sectores a intervenir consideran bacheos entre el miércoles y jueves.
Solo 200 metros restan por intervenir para terminar el recapado asfáltico del primer tramo en la Ruta T-350 que une a Valdivia con Niebla, el cual se extiende desde calle Los Pelúes hasta el acceso al puente Cruces, luego de cuatro jornadas de extenso trabajo lideradas por la Dirección de Vialidad de la Seremi de Obras Públicas de Los Ríos, que tiene a su cargo la ejecución de las obras de conservación de la vía.
Las faenas en el primer tramo concluirán este miércoles, luego de que la Dirección de Vialidad completara una jornada de trabajos nocturnos que permitieron dejar prácticamente terminado el recapado; en obras que se retomarán este miércoles después de las 9:30 horas para no interrumpir el tránsito vehicular en horario punta.
Este miércoles 5 de diciembre también se realizará el bacheo en el sector El Bayo, cuyos trabajos se iniciarán a las 15:30 horas con finalización durante el mismo día, implicando cortes de tránsito menores.
En tanto, el jueves 6 de diciembre corresponderá la última intervención entre los accesos al Colegio San Luis del Alba y el puente Estancilla, que comenzará a las 9:30 horas, quedando terminada en la misma jornada, también con cortes de tránsito menores.