Hombre fue apuñalado en un sitio eriazo ubicado en la intersección de avenida Ramón Picarte con calle Hettich.
La víctima, de iniciales H. A. C. F. (40), habría sido atacada con un elemento cortante, falleciendo cuando era atendido en el Hospital Base de Valdivia.
Por instrucción de la Fiscalía, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, quienes realizaron diligencias para esclarecer el hecho.
Según el comisario Jorge Zapata, existen registros de otra persona que habría sido atendida en el mismo centro asistencial que presentaba diversas lesiones, por lo que se procedió a su búsqueda para indagar su posible participación en el hecho.
ACTUALIZACIÓN
Este sábado la PDI detuvo a R.S.S.H. (40), persona en situación de calle que confesó la autoría del crimen.
Según el victimario, mientras compartía con otras personas en situación de calle habría discutido con la víctima, a quien inicialmente habría golpeado.
Posteriormente el imputado lo siguió al sitio eriazo donde pernoctaba, lugar en el cual habría utilizado un cuchillo para ocasionarle múltiples heridas cortopunzantes.
El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia este domingo, para su respectiva formalización y control de detención.