Se trata de los concejales Carolina Silva y Juan Unión, ambos consignados en una publicación de facebook, cuyo perfil emisor parece ser falso.
Se trata de una publicación en facebook que afirma que ambos concejales se dedican a realizar ventas ilegales de terrenos, con la intención evidente de estafar a los compradores.
La abogada y concejala de Río Bueno, Carolina Silva, al respecto precisó que la querella por injurias graves y calumnias busca esclarecer quién o quiénes están detrás de la difusión de esta información, catalogada por ambos como totalmente falsa.
La profesional indicó que con la idea de desmentir esta información solicitó a la notaría local un certificado que da cuenta de la transparencia de las acciones que regularmente lleva a cabo ante este organismo.
Asimismo, Silva sostiene que a raíz de este episodio, se ingresó una acción judicial ante el Juzgado de Garantía de Río Bueno, con la intención de esclarecer el origen de esta publicación.
Por su parte, el concejal Juan Unión agregó que resulta curioso que cada vez que se hace una intervención dando a conocer situaciones que atañen a la comuna, aparezcan estas cuentas falsas emitiendo información con intención de hacer daño. Eso si, evitó precisar a quiénes apuntan sus sospechas.